Contacta con nosotros
Un sistema de trabajo testado
Estudiamos la lógica empresarial y económico-financiera de la financiación pretendida y analizamos la documentación aportada por la empresa para estructurar una operación a la medida de las necesidades operativas del cliente y de su capacidad financiera.
Si la operación es empresarialmente adecuada y viable financieramente y si la empresa ya ha realizado con éxito otras similares y cuenta con un equipo gestor serio y capaz, nosotros disponemos de los fondos necesarios para conseguir con éxito la financiación pretendida.
Una red de contactos y colaboradores
Hemos catalogado decenas de entidades financieras de todo tipo, tanto dentro del sistema bancario como fuera, y mantenemos un contacto fluido con la inmensa mayoría.
Gracias al trabajo realizado contamos siempre con la entidad financiera correcta para cada operación, bien sea un pequeño préstamo o una gran operación de restructuración.